ENTIDADES
Energías PRELÚDICAS
Entidades atrapadas en un plano intermedio entre este mundo y el siguiente, pueden ser de dos naturalezas:
1.Transitorias: entidades que no teniendo un vínculo con el lugar, van desplazándose de un lugar a otro.
2.Estacionarias: entidades que mantiene fuertes lazos con núcleos de energías y permanecen en el lugar largo tiempo.
Energías ACOPLE
Son las más peligrosas, son entidades que pueden establecer una relación Remorica con nuestras inteligencias y campos energéticos, consumiendo nuestros recursos vitales.
Energías POSESIÓN
Son casos de energías de acople donde el individuo (huésped) permite el ingreso de una entidad con el objetivo de formar una fusión momentánea a corto o largo plazo. Son casos únicos y excepcionales, muy rara vez se dan, y las condiciones para que sucedan son muy especificas.
Energías TELÚRICAS
Son energía que provienen de campos energéticos terrestres, cursos magnéticos, encuentro de líneas de energía, flujos o caudales de agua, fricción tectònica, fricción de napas de agua, etc. Pueden ser pasajeras, o permanentes, beneficiosas o perjudiciales, generativas o degenerativas. Aire Puro neutraliza estos campos .
Energías ATMOSFÉRICAS
Son energías que tienen una propiedad "aglutinante", "adhesiva" sumamente viscosa, que se "deposita" en todos los ambientes en los cuales haya personas permanentemente o en transito. Las energías atmosféricas son muy relevantes, porque dependiendo de las personas que habiten los espacios de convivencia estos podrán ser ambientes sutiles o pesados, ligeros o densos. Las emanaciones de las personas (campos magnéticos) determinan una "atmósfera" que la rodea, este campo sutil o denso, por una propiedad especifica se va adhiriendo a todo aquello por donde transita, y es muy difícil de "despegar". Aire Puro tiene una propiedad especifica emanada de un componente muy difícil de conseguir en el mercado, que tiene la propiedad de despegar de los ambientes esas emanaciones "oscuras" (muy similares al petroleo).
Energías INORGÁNICAS
Son energías que buscan una determinada condición energética humana, que le es útil por muchos motivos. Algunas personas rebosas de esa cualidad energética y estos son susceptibles de ser utilizados. Son más comunes de lo que uno piensa o puede llegar a creer, pero están allí y existen evidencias reportadas por nuestros clientes con fotografías.
Todas estas energía han sido evidenciadas no solo por Aire Puro, que ha diseñado este producto en función de estas, sino también por nuestros clientes a lo largo del tiempo. Tal vez la fotografía sea la prueba irrefutable, pero mas allá de estas, las experiencias visuales y sensibles que en distinta medida e intensidad se han ido reportando, evidencias que no pueden ser "mostradas" a otros, pero que si son evidencia de experiencia personal: puertas que se abren sola, sillones que se hunden solos, sonidos en los pasillos, en las escaleras, luces que se prenden y se apagan delante de todos, tv que se encienden, una cantidad de experiencias que han demostrado que estas entidades existen, que las emanaciones densas están adheridas, que las energías telúricas degradan los materiales, etc.
Aire Puro es un compuesto con la propiedad única de combinar en un proceso muy elaborado y complejo substancias bajo lineamientos muy antiguos provenientes de una ciencia perdida en la peste y la hambruna de la edad media.
Aire Puro ha sido utilizado para:
· En Sepelios: contra agentes negativos y energías negativas.
· En Hogares para eliminar entidades pasajeras: "fantasmas".
· En Hogares para eliminar entidades transitorias: fantasmas, preludicos, inferiores, inorgánicos.
· En Hogares para eliminar entidades estacionarias: inferiores, preludicos, fantasmas, negativos, negatividades, inorgánicos, magnéticos.
· Entierros.
· Clases de yoga.
· Clases de meditación.
· Cursos y talleres.
· Estacionamientos.
· Guarda muebles.
· Depósitos.
· Expulsar entidades que se observaban.
· Expulsar entidades que se escuchaban.
· Expulsar entidades que se hacían notar en el plano físico.
· Para limpiar casas recién adquiridas.
· Para limpiar casas abandonadas.
· Para contrarrestar el insomnio producido por energías densas.
· Para expulsar entidades que veían niños a la noche en los dormitorios.
· Para neutralizar trabajos inferiores sobre personas y hogares.
· Para eliminar y expulsar en casos de entidades con proyección en el plano físico; apertura de puertas y ventanas, encendido de luces, apertura de cajones, sonidos de escalera, etc.
Aire Puro ha sido utilizado en numerables casos, algunos difíciles de explicar y de gravedad notoria que es prudente no mencionar. Consúltenos sobre todo aquello que no puede explicar o comprender claramente, estamos acostumbrados a escuchar y podemos darle una solución a su medida.