Compartimos con ustedes algunos de los registros de entidades captados por nuestros clientes utilizando nuestro compuesto Elisium. 

Todas estas energías han sido evidenciadas no solo por Aire Puro, que ha diseñado este producto en función de estas, sino también por nuestros clientes a lo largo del tiempo. Tal vez la fotografía sea la prueba irrefutable, pero mas allá de estas,  las experiencias visuales y sensibles que en distinta medida e intensidad se han ido reportando, evidencias que no pueden ser "mostradas" a otros, pero que si son evidencia de experiencia personal: puertas que se abren sola, sillones que se hunden solos, sonidos en los pasillos, en las escaleras, luces que se prenden y se apagan delante de todos, tv que se encienden, una cantidad de experiencias que han demostrado que estas entidades existen, que las emanaciones densas están adheridas, que las energías telúricas degradan los materiales, etc.

Aire Puro es un compuesto con la propiedad única de combinar en un proceso muy elaborado y complejo substancias bajo lineamientos muy antiguos provenientes de una ciencia perdida en la peste y la hambruna de la edad media.